La policía de Bensalem, Pensilvania, arrestó a un adolescente de 16 años acusado de haber matado a una niña de 13 años y pedir ayuda por Instagram para deshacerse del cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre. En dicha jornada, los operadores del 911 recibieron un llamado de unos padres alterados que afirmaban que su hija recibió un video por Instagram, donde un joven identificado como Joshua Cooper aseguró que asesinó a una niña.

Al mismo tiempo, pedía ayuda para deshacerse del cuerpo, según recogió New York Post.  

Según ratificó el director de seguridad pública en Bensalem, la víctima de 13 años asesinada no tenía ningún vínculo con Cooper, quien finalmente tras ser detenido y procesado, fue trasladado al Centro de Detención Juvenil de Edison en Doylestown, negándosele el derecho a fianza.

Actualmente, se le imputa como adulto de los cargos de homicidio criminal, posesión de instrumentos del crimen y manipulación de pruebas.

Cooper vivía en remolque en el Top of the Ridge Trailer Park. Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, el joven estaba intentando escapar por una ventana.

La escena del crimen ya habría sido adulterada antes de la llegada de los policías. En tanto, el cuerpo de niña fue encontrado en el píso del baño con una herida de bala.

Publicidad