Un furioso y hambriento joven intentó incendiar un local de comida rápida simplemente porque, a su parecer, el pedido estaba tardando.

El hombre pidió una hamburguesa para comer y porque no se la prepararon rápido, se enojó y derramó combustible en el negocio, ubicado en un barrio de Ciudad del Este, en Paraguay.

De acuerdo con el informe policial, el individuo llegó al local la noche del lunes junto a otras tres personas. Todos pidieron hamburguesas y luego de que la dueña tomara el pedido, tardó en preparar los sándwich.

El airado cliente reaccionó con molestia cuando le entregaron la hamburguesa y agredió a uno de los empleados, provocando una pelea y las amenazas de volver más tarde y quemar el negocio.

Uno de los dueños relató al medio paraguayo C9N que tras el altercado decidieron cerrar el local y acostarse a dormir, pero una hora más tarde escucharon el sonido de la alarma y al salir a revisar vieron el incendio.

Las cámaras captaron al sujeto llegando al lugar y derramando combustible por un refrigerador, para luego prenderle fuego. Los afectados reaccionaron rápido y lograron controlar las llamas.

Las víctimas denunciaron a los autores del ataque, quienes serían vecinos de la zona.

Publicidad