En Valencia, España, un sujeto intentó entrar a robar a una casa, pero terminó golpeado, atado y ensangrentado en la calle por parte de los dueños de la vivienda: se trataba de dos ex boxeadores

Según recoge el medio español Antena 3, el individuo era parte de un grupo de tres sujetos que intentaron ingresar a robar a una casa el pasado viernes, mientras la familia se encontraba viendo el partido entre España y Alemania por los cuartos de final de la Eurocopa

Tres sujetos de la familia, entre ellos dos ex boxeadores, lograron agarrar a uno de los individuos y le propinaron una feroz golpiza. Luego se trasladaron hasta la calle, donde siguieron agrediendo al sujeto. 

El individuo fue dejado en el interior de un auto cuando llegó personal policial. El asaltante tenía varias heridas en su cuerpo y la cara desfigurada, por lo que los agentes pidieron una ambulancia. 

El momento fue captado por uno de los vecinos de la familia. En el registro se aprecia al ladrón amarrado, golpeado y ensangrentando, mientras los ex boxeadores le seguían agrediendo. 

Debido a la situación, llegó la policía local. La familia entregó su versión de los hechos y comenzó una investigación del caso. 

El intento de robo terminó de la peor manera para el antisocial, quien no puso denuncia por la agresión que recibió por parte de los dueños de la vivienda. 

Por su parte, la familia tampoco colocó la denuncia por el intento de robo. 

Publicidad