Un par de visitantes provocaron indignación en Francia tras escribir sus nombres en el lomo de un rinoceronte en el zoológico de La Palmyra, el más visitado del país.

Según el informe del Evening Standard de Londres, la rinoceronte se encontraba contra la pared del recinto, donde el público tienen la oportunidad de tocar la piel de su espalda.

Noelle de 35 años fue encontrada con dos nombres en su espalda ''Camille'' y ''Julian''. Según Pierre Caille, director del zoológico, los escritos se encontraban en una capa de piel muerta y barro por lo que probablemente el animal no sintió dolor.

“La gestión del parque obviamente está indignada por la estupidez. El registro se borró rápidamente con la ayuda de un cepillo y no causó ninguna molestia al animal ", señaló Caille en un comunicado tras el incidente.

La autoridad del zoolgico reiteró su indignación con lso responsables: "Creemos que poder acercarse a un animal así eleva la emoción del visitante y le permite crear conciencia no solo sobre la diversidad sino también sobre la majestuosidad de la vida que nos rodea". 

La Palmyre, que recibe más de 700,000 personas al año, no tomará acciones legales contra los desconocidos.

Publicidad