Distintos incidentes se han comenzado a registrar durante la tarde de este miércoles en Buenos Aires, Argentina, en el marco de la marcha de los jubilados.
La manifestación de esta jornada cuenta con la particularidad de que distintas barras de fútbol han adherido a la movilización, manifestando su respaldo.
Los primeros incidentes se registran en Avenida Rivadavia, frente al Congreso Nacional. Incluso algunos parlamentarios habrían dejado su trabajo en la sala para adherir también a esta movilización.
El Gobierno había reforzado los operativos de seguridad, atendiendo a esta alta convocatoria que había sido fijada para las 16:00 horas (misma hora en Chile).
Tras unos 50 minutos del inicio de esta manifestación se han empezado a conocer las primeras imágenes de los incidentes, por lo cual la Policía incluso ha utilizado bombas de gas para dispersar a los manifestantes.