La legendaria estrella de lucha libre Hulk Hogan respaldó el jueves a Donald Trump como candidato a la presidencia y se rasgó la camiseta para revelar que debajo de ella llevaba otra con el nombre del candidato republicano.

"Con nuestro líder ahí, mi héroe, ese gladiador, vamos a unir a Estados Unidos", dijo en su discurso ante la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, en la antesala del discurso de Trump para el cierre de cuatro días de sesiones.

Terry Gene Bollea, su verdadero nombre, comparó a Trump y al candidato a vicepresidente J.D. Vance con la dupla que él hacía con Macho Man, el recordado Randy Savage, The Mega Powers.

Como solía hacer en sus presentaciones de lucha, Mr. América, de 70 años, arrancó la camiseta que llevaba puesta para dejar ver otra de color rojo que tenía debajo, en apoyo a la dupla presidencial Trump-Vance.

Al ingresar al auditorio de sesiones, plagado de los delegados republicanos que nominaron a Trump como su candidato a la presidencia, el luchador dijo sentir que estaba frente a "verdaderos estadounidenses".

Hulk Hogan estuvo envuelto en polémica hace más de una década tras la revelación de un video íntimo y el uso de lenguaje racista.

Este último hecho provocó que fuera separado del World Wrestling Entertainment en 2015, donde había obtenido importantes títulos en su carrera. Él se disculpó por lo ocurrido.

Publicidad