Este miércoles se reportó que Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, fue hospitalizada debido a problemas de salud, en medio de su huelga de hambre.

La mujer inició una protesta en la que solo ingería líquidos para tomar medicamentos a raíz de la polémica en la que se ha visto envuelto el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el beso que le dio a la jugadora Jennifer Hermoso durante la premiación del Mundial Femenino 2023.

Su actuar le ha valido críticas transversales y ha tensionado su permanencia en el cargo, dado que futbolistas piden su salida e incluso la FIFA lo suspendió provisionalmente por 90 días.

En ese contexto, su madre, Ángeles Béjar, inició una huelga de hambre hace más de 50 horas, lo cual derivó en problemas de salud.

De acuerdo a lo reportado por Antena 3, la mujer debió ser trasladada hasta la urgencia del Hospital Santa Ana de Motril, tras sufrir un empeoramiento de su estado de salud y un "estado de estrés".

Fue el párroco de la Divina Pastora, Antonio, quien manifestó que "la crisis ha sido ahora, por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y ha ido a más. Se ha puesto nerviosa y se ha puesto en un estado de estrés".

Al mismo tiempo, confirmó que la mujer no regresará al templo, luego que el propio Luis Rubiales la haya convencido de abandonar la iglesia en medio de la protesta.

Publicidad