Uno de los estados asiáticos menos afectados por el coronavirus es el territorio autónomo de Hong Kong, que este viernes registró sólo un nuevo caso de COVID-19 y ha contado en estos meses a tan solo cuatro muertos por la infección respiratoria, además de 1.053 casos confirmados.

Es por eso que durante las últimas semanas se han ido flexibilizando paulatinamente las medidas que promueven el distanciamiento físico entre los habitantes, y con ellos se han reabierto distintos locales de comida principalmente, y en los últimos días los gimnasios.

Fueron algunas de las imágenes de estos lugares las que llamaron la atención en las redes sociales, luego que el reportero de Lexis Nexis Ben Lucas publicara en su cuenta de Twitter una fotografía de uno de los gimnasios que funcionará en Hong Kong con vidrios como separadores de quienes se van a ejercitar en las trotadoras del lugar.

Otra usuaria compartió una imagen similar, en la que se ve a las personas trotando y a otras en bicicletas estáticas, siempre separados por el vidrio, aunque no todos llevando mascarillas.

 

Publicidad