Christopher Bergan, de 37 años, murió tras recibir un disparo "totalmente accidental" por parte de su suegro en Florida, Estados Unidos.
De acuerdo a lo publicado por NBC News, el sujeto había llegado a Florida tras viajar desde Noruega, recorriendo 7 mil kilómetros para poder sorprender a familiares.
En ese sentido, el sheriff del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, relató los hechos.
LEE TAMBIÉN: Indignación en Bolivia por padre que violó a su hija en su cumpleaños: Dijo que era su regalo
El hombre llegó a la casa de su suegro, donde golpeó muy fuerte la puerta a eso de las 9:30 horas. Esto motivó que Bob Johnson, de 61 años, saliera rápidamente a "atropellarlo".
Dos horas después, Bergan volvió a la casa para sorprender amistosamente a su suegro. "A las 11:30 horas, Dennis escucha el mismo tipo de golpes en la puerta de atrás", dijo el sheriff.
Esto motivó que encendiera la luz y abrió la puerta trasera, pero no vio a nadie. Sin embargo, su yerno estaba escondido entre arbustos y trató de sorprenderlo.
Hizo ruidos, simulando ser un animal salvaje.
Pero esto generó que Bob se asustara y fuera a buscar su revólver, con el que disparó.
Le dio en el pecho a Bergan, un disparo que le quitó la vida inmediatamente.
Para Johnson, fue "un horrible accidente, que nunca debería haber sucedido (...) No puedo imaginar por lo que están pasando (en su familia)".
La motivación de Christopher Bergan para poder realizar la visita era el cumpleaños de Johnson, a quien quiso sorprender en una visita insospechada.