A través de redes sociales se viralizó el video de un hombre que se negó a darle la clave de su celular a su novia y a la policía, prefiriendo saltar al mar e intentar escapar nadando, pero terminó detenido por los uniformados.
El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, y rápidamente se tomó las redes sociales. El registro fue divulgado por la cuenta de YouTube "Arrested on Cam", perfil que divulga detenciones vista desde las cámaras que portan los policías estadounidenses.
En este caso, el sujeto fue identificado AJ y fue interceptado por dos oficiales que comenzaron a interrogar al individuo junto a su pareja, quienes se encontraban en una embarcación.
Los uniformados descubrieron que la embarcación rompía una serie de normativas y comenzaron los problemas para la pareja.
El hombre se empezó a desesperar ante la presencia de los uniformados y se alteró luego de que la policía le cuestionara su identificación. Después, se conoció que el individuo tenía una orden judicial en su contra.
Debido a esto, la novia del individuo comenzó a pedirle que se tranquilizara y le solicitó la contraseña de su celular para llamar a su jefe, lo que desencadenó en una insólita reacción del sujeto: se lanzó para evitar darle su clave.
Tras esto, comenzó una persecución policial en el mar, lo que duró cerca de siete minutos, hasta que la policía logró arrestar al individuo, según detalló el New York Post.
El medio citado indicó que no se conocieron cuáles eran los cargos que enfrentaba el individuo.
La insólita situación provocó reacciones entre los internautas, quienes tomaron con humor la decisión del individuo: "Este tipo prefirió cometer un delito antes de dejar que su novia accediera a su teléfono", es uno de los comentarios que destaca en el video.