Un hombre robó un automóvil que segundos después terminaría incrustado en una casa tras ser chocado por un tren, en Lucie, Florida, Estados Unidos.
El sujeto involucrado asegura que saltó antes de que el vehículo fuera impactado por la locomotora, que provocó que prácticamente saliera volando hacia una casa cercana, lugar donde dormían residentes que por suerte resultaron ilesos.
De acuerdo a lo recogido por AP, el hombre confesó el robo ocurrido el sábado en el condado de Martin, ubicado a unos 80 kilómetros al norte de West Palm Beach.
Tras hacerse del automóvil, se quedó atascado en las vías del tren, justo cuando una de las máquinas que transita por la zona se aproximaba.
Fue en ese instante que decidió saltar y el vehículo terminó chocando contra la propiedad.
Desde la oficina del alguacil del condado de Martin emitieron un comunicado, señalando que los propietaros de la residencia estaban bien, pero que la casa fue sacudida debido al "explosivo sonido de un automóvil sin conductor chocando contra el costado".
El individuo de 38 años, cuya identidad no fue revelada, fue detenido y ahora enfrenta cargos por hurto mayor y conducta delictiva, a la espera de que se le imputen más cargos.