Un conductor noqueó de un cabezazo al trabajador de una estación de servicio en Bariloche, Argentina, luego que se enojara porque se demoró en atenderlo.
Según recogió Clarín, el hecho se registró durante este pasado sábado, cuando el conductor arribó a la estación de servicio en compañía de su familia. Todo con la intención de cargar con combustible su vehículo.
En el lugar había más personas esperando a ser atendidos y había poco personal, por lo cual se dilató su espera para poder ser atendido.
En medio de esto, el conductor, desde dentro de su vehículo, comenzó a apurar al trabajador del lugar, gritando y escupiéndole.
La situación no cambió durante algunos minutos, hasta que el trabajador se le acercó y le respondió que "acá no se atiende gente maleducada".
Esto último habría dado pie a la posterior agresión, pues instantes después, el trabajador se puso en una de las cajas para sacar una boleta, mientras que el cliente se bajó de su vehículo para ponerse a un lado y propinarle un fuerte cabezazo.
El trabajador no notó su presencia y tras recibir el impacto, quedó en el suelo por varios minutos, dado que resultó noqueado.
La persona que lo agredió huyó del lugar en su vehículo y, horas después, el hecho se hizo viral en redes sociales, dado que la madre del afectado consiguió las cámaras de seguridad del lugar para denunciar el hecho.