Un curioso momento se vivió durante la semana pasada en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos, cuyas imágenes se han vuelto viral y han estado dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Como si se tratara de una broma, un hombre llegó hasta el mostrador de Latam junto a otro sujeto completamente envuelto en plástico de embalaje, similar al que algunos pasajeros utilizan para envolver sus maletas.
Ante la mirada atónita de quienes presenciaban el hecho, el pasado 27 de agosto a eso de las 22:00 horas, el hombre se acercó al mostrador y subió a la báscula, pidiendo ser facturado para viajar como equipaje, detallaron distintos medios internacionales, como la TV Azteca o el canal español La Sexta.
Como era de esperarse, la aerolínea denegó la solicitud del pasajero. Pero la historia no termina ahí, porque la acción les costó aún más que una simple negativa a estos dos jóvenes.
Según se aprecia en el mismo registro que se viralizó en redes, funcionarios de la Policía intervinieron y le quitaron la cinta de embalaje al sujeto que pretendía viajar como equipaje.
Se desconoce qué pasó con ellos después, así como también si el video se trataba de una broma, un experimento para poner a prueba la seguridad del aeropuerto o una simple humorada para las redes sociales.