El vendedor de una tienda resultó hospitalizado tras ser brutalmente agredido por un cliente que concurrió al lugar para cambiar una polera, en Boedo, Buenos Aires, Argentina.

Se trata se hechos ocurridos durante el lunes 27 de diciembre, cuando un joven concurrió al lugar para cambiar una polera que había recibido como regalo en Navidad.

En medio de eso, el individuo se hizo de otra prenda de ropa que le gustaba, pero el vendedor del lugar le señaló que debía pagar una diferencia de $400 pesos argentinos, el equivalente a poco más de $3.200 pesos chilenos.

Fue ahí que vino la violenta e inusitada reacción del joven, lo cual fue grabado por una cámara de seguridad del lugar, según recogió Clarín.

El agresor dio un golpe de puño en la cara del vendedor, quien sufrió una fractura de mandíbula, por lo que requirió ser internado en un recinto hospitalario de Buenos Aires.

El atacante se fue del lugar tras la intervención de otras mujeres, quien le impidieron que siguiera agrediendo al trabajador.

De paso, se descartó que haya sido detenido por la agresión y la víctima no realizó ninguna denuncia policial por los hechos.

 

Publicidad