Un hombre de 40 años fue detenido tras asesinar a su papá, luego que este intentara mediar en una discusión que sostenía el sujeto con su hermano, en Salta, Argentina.

Según reportó TN, el hecho ocurrió durante la noche del 14 de marzo en el Barrio Chañarcito, cuando el acusado estaba en su casa bebiendo alcohol junto a uno de sus hermanos, pese a que tenía medidas de restricción respecto a su padre y una exclusión del hogar.

Fue en medio de eso que los dos hermanos iniciaron una discusión, lo que provocó que el padre interviniera, pero terminó siendo agredido por uno de ellos.

El ataque, con golpes físicos, fue tan grave que terminó por ser derivado a un hospital local, donde se reconocieron síntomas de  un accidente cerebrovascular, por lo que se le trasladó a otro recinto, donde finalmente se confirmó su muerte.

La víctima falleció debido a un traumatismo encefalocraneano grave.

Eso mientras que el atacante fue detenido y se le imputa, de forma provisional, el delito de homicidio calificado por el vínculo en curso ideal con desobediencia judicial, en perjuicio de su padre.

Publicidad