Italia, uno de los países más golpeados por el coronavirus con miles de muertos, mantiene sus estrictas medidas de seguridad para evitar el incremento de víctimas fatales, como también de contagiados que sigan colapsando los hospitales por la gravedad del virus.

Por eso es que los dispositivos de seguridad utilizan todos los medios para hacer respetar la cuarentena dictada por las autoridades. Ejemplo de esto fue lo que ocurrió en Rimini, donde la policía utilizó un dron, dos cuatrimotos y una suv para detener un hombre que tomaba sol en la playa.

Una situación que ha dado vuelta al mundo por lo cinematográfico del momento, el cual fue publicado por la misma municipalidad de Rimini, donde se ve el gran despliegue para detener al sujeto en cuestión. 

Con el aumento de las temperaturas, y la proximidad del verano, la policía local se encuentra patrullando la zona, ya que no quieren mayores riesgos innecesarios con quienes no respeten las medidas sanitarias.

De esta manera la Municipalidad de Remini informa que "también entran al campo los drones para desanimar a los que, infringiendo las directivas y medidas emergenciales ministeriales y regionales, salen de casa por razones no permitidas".

Entrano in campo anche i droni per scoraggiare chi, in violazione alle direttive e alle misure emergenziali ministeriali...

Publicada por Comune di Rimini en Viernes, 17 de abril de 2020
 

 

Publicidad