Un hombre asesinó a martillazos a su novia embarazada y a tres niños en una pijamada en Derbyshire, Inglaterra.

Se trata de Damien Bendall (32), quien asesinó a su novia embarazada Terri Harris (35), a sus hijos Lacey (11) y John Paul Bennett (13); y a una amiga de Lacey, Connie Gent (11).

De acuerdo a lo recogido por Mirror, el sujeto fue declarado culpable del brutal crimen, por lo que pasará el resto de su vida tras las rejas.

Además, Bendall fue declarado culpable de violar a Lacey en medio de los ataques “brutales, viciosos y crueles” y asesinó a cada víctima en una habitación diferente con un martillo.

El fiscal jefe adjunto de East Midlands, Andrew Baxter, señaló que “es difícil expresar con palabras la escala de acciones bárbaras y horribles de Damien Bendall”.

“Recorrió la casa buscando a las víctimas hasta que las mató a todas, violando a una de las niñas en el ataque”, agregó, precisando que “lo que hizo dejó a dos familias completamente devastadas por el dolor y a una comunidad desconcertada y conmocionada”.

Durante la lectura de la sentencia, Damien Bendall no levantó la vista ni tampoco cuando los dos oficiales se lo llevaron a cumplir la cadena perpetua.

 

Publicidad