Un brutal caso se dio a conocer en Pensilvania, Estados Unidos, luego de la nevada que cubrió de blanco la ciudad. Una helada que dejó cuatro fallecidos por el frío, cortes de electricidad y hasta suspensión de vuelos.

La policía local informó de un doble homicidio, con porterior suicidio en West Bergh, a unas 15 millas al suroeste de la ciudad de Scranton (Pensilvania).

Los informes del caso relatan que Jeffrey Spaide asesinó a tiros a sus vecinos, luego que estos lanzaran nieve de maneras reiteradas a su vivienda. Luego que Spaide dialogara con su vecinos y posteriores víctimas, identificados como James Goy y su esposa, Lisa Goy, terminó matándolos a tiros.

Según las cámaras de seguridad en el lugar muestran cómo los tres implicados discutieron en varias oportunidades, hasta el punto en que James Goy amenazó con golpear a Sapide, quien luego fue hasta su casa para buscar el arma con el que perpetró el crimen, según detalló la NBC.

Así, cerca de las 9:00 a.m. del lunes, las autoridades encontraron los cuerpos del matrimonio Goy en la calle tras dirigirse al lugar para responder a un reporte de tiroteo.

Ante la llegada de la policía, Spaide decidió quitarse la vida, siendo encontrado muerto con un disparo en su cuerpo.

Publicidad