Chelsea Clinton, la única hija de la candidata a la Casa Blanca Hillary Clinton y el ex presidente Bill Clinton, anunció el lunes que espera un segundo hijo para mediados de 2016, pocos meses antes de la elección presidencial en Estados Unidos. 

Chelsea Clinton, 35 años, ya es madre de una pequeña, Charlotte, de 15 meses, nacida en septiembre de 2014. "Charlotte será una hermana mayor", tuiteó la joven, con una foto de su primera hija mirando un libro titulado "Las hermanas mayores son las mejores".

"Nos sentimos muy afortunados y agradecidos, en estas fiestas", agregó Chelsea Clinton. El nacimiento tendrá lugar unos meses antes de la elección presidencial estadounidense de noviembre de 2016, para la cual es candidata la demócrata Hillary, a quien Chelsea describe de manera regular como su "heroína". Hillary competirá en esos comicios si es que gana las primarias del Partido Demócrata, para las cuales es amplia favorita. 

"Tu padre y yo no podemos estar más felices por ti, Marc y Charlotte. Estamos tan impacientes de conocer a nuestro segundo nieto", escribió en Twitter Hillary Clinton poco después del anuncio.

Publicidad