Durante una visita que realizó la princesa Diana de Gales a una pequeña escuela ubicada en la ciudad de Hyderabad, en la India en el año 1992, conoció a Avanty Reddy, una niña de cuatro años que se ganó su corazón.

Avanti Reddy, quien actualmente tiene 30 años, contó en una entrevista que, tras bailar una danza tribal típica Lambida, la princesa Diana la tomó en brazos y le dijo “no tengo hijas, así que por hoy eres mi hija”, recuerda.

"Estaba resfriada y ella me limpió la nariz con su propio pañuelo. Me tuvo junto a ella todo el tiempo y cuando se iban me dijo 'no te quiero dejar'. Era una mujer muy maternal, eso lo recuerdo perfecto" afirmó la joven al medio Daily Mail.

La foto en que aparece la pequeña en las piernas de Diana se convirtió en una de las postales más llamativas e icónicas de la princesa de Gales, dando la vuelta al mundo. 

En la entrevista, la joven Avanti Reddy mencionó que no le agrada el Príncipe Carlos, pero si la duquesa de Cambridge Kate Middleton.

Con respecto a la visita que realizaron los duques de Cambridge a la India en 2016, la profesora y bailarina afirmó que le hubiese encantado recibirlos en su hogar, prepararles té y comida típica de su país, pero sin tanto picante, ya que no cree que hubiese sido de su agrado.

Publicidad