Un video se viralizó rápidamente en Argentina luego de que un adolescente de apenas 16 años hubiese supuestamente robado un caballo y, al intentar huir, sufriera un accidente contra un automóvil.
El registro captó el momento en que el menor habría perdido el control del animal, que galopaba velozmente por la vía pública, cuando en un cruce un vehículo blanco los impacta directamente.
El joven salió disparado desde arriba del animal, mientras que el equino, increíblemente, cae de cabeza después de un giro y se levanta rápidamente.
El incidente fue consignado por TN y en redes sociales se hizo tendencia la palabra "caballo" en el país trasandino producto del registro.
Según detalla el medio, el joven habría señalado que el "robo" fue una especie de broma, ya que habría conocido al dueño del animal. "Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar", habría comentado.
Fue en esos momentos de huida que se produce el accidente que termina tanto con el animal como con el menor tendidos en la calle producto del impacto con el automóvil.
TN indicó que el adolescente resultó con heridas leves, en las piernas, espalda y cintura. Mientras que, increíblemente, el equino estaría en buen estado de salud y habría sido entregado a sus dueños.