Segundos de angustia, violencia y terror vivió en Malvinas Argentinas el conductor de un remise –como se le conoce al otro lado de la cordillera a un servicio muy similar al de los taxis– quien cuando regresaba a su casa fue interceptado por dos delincuentes.

Debido a su labor, por seguridad el hombre llevaba una cámara en su vehículo, registrando todo el episodio. Los ladrones le pedían dinero, el celular, la billetera. Sin embargo, la víctima reaccionó para escapar marcha atrás mientras uno de los delincuentes le apuntaba con un arma.

[LEE TAMBIÉN] El diálogo que salvó a un taxista de un robo por parte del "peor ladrón-negociador" en El Bosque

Me pone nervioso escuchar todo de nuevo. Fue un momento muy duro, uno llega cansado de trabajar toda la noche y se encuentra con esto...”, expresó Esteban a Telefe Noticias.

El hecho ocurrió el domingo pasado cerca de las 08:22 horas en el barrio San Calal, en la localidad de Adolfo Sourdeaux, pero las imágenes sólo se conocieron durante las últimas horas luego de que La Imagen Diario difundiera el video.

En el registro se ve y se escucha cómo actúan los delincuentes, quienes permanecen prófugos. No sólo presionan a la víctima verbalmente, sino que uno de ellos se pasea por delante del vehículo golpeando el capó con el arma.

“Querían los dos abrirme la puerta del auto. Yo tenía la ventanilla entreabierta y ni siquiera me mostraron el arma, vinieron apuntándome a la cabeza”, detalló el trabajador.

“Cuando golpea el vidrio con el arma, pensé que lo quería romper para entrar”, agregó.

Fue el mismo delincuente quien le apuntó cuando el conductor escapó marcha atrás, como se aprecia en el registro. “Al final del video se puede ver que cuando apunta se le mueve la mano. No sé si gatilló, pero si lo hizo, gracias a Dios, que no salió la bala”, afirmó la víctima.

“Tuve más miedo del que tenía al principio y se me ocurrió dar marcha atrás”, se sinceró.

Publicidad