Una mujer de 76 años falleció luego de que un agresivo gallo la atacara mientras se encontraba recolectando huevos en el gallinero de su granja en Australia.
Según consignó el medio NBCNews, el animal había atacado a picotazos la pierna izquierda de la mujer causando que esta se desangrara y falleciera poco después.
Lee también: China logra clonar por primera vez un gato
El terrible suceso fue publicado por la revista científica "Forsensic Science, Medicine, and Pathology", donde el profesor de la Universidad de Adelaida, Roger Byard y la patóloga forense Judith Fronczeck, explicaron que dieron a conocer este hecho para que las personas tomaran conciencia de que los animales más pequeños y "menos peligrosos" también pueden causar heridas mortales.
"En la autopsia, los principales hallazgos se limitaron a la parte inferior de la pierna izquierda, que estaba cubierta con sangre seca adherida", señaló parte de la publicación.
Además agregó: "Se presentaron dos pequeñas laceraciones sangrantes, una de las cuales se localizó inmediatamente sobre una variz grande perforada. Por lo tanto, la muerte se debió al desangrado de las venas varicosas sangrantes después de un ataque de un gallo".
Según los expertos, este es un ataque raro ya que no es tan normal que los gallos reaccionen así a los humanos. Sin embargo, también indicaron que hay que tener cuidado cuando estos están dentro de ambientes cerrados, ya que tienen algunas facetas territoriales.