Un hombre de 38 años llegó a un hospital con un intenso dolor de cabeza. Momentos antes había sido víctima de un robo y, según relató, fue atacado a golpes por dos ladrones y perdió el conocimiento.

Cuando recuperó la conciencia y acudió al recinto médico en busca de atención, pensó que los golpes le habían ocasionado tal dolor de cabeza. Pero no.

Los médicos del Hospital San Martín, en la ciudad argentina de La Plata, le realizaron una tomografía y el resultado del examen dejó perplejo al personal de salud, considerando su caso como un verdadero milagro. El hombre tenía una bala en su cabeza.

La víctima recordaba muy poco sobre lo sucedido. Mencionó que fue atacado por dos personas mientras esperaba el autobús cuando había ido a visitar a una amiga. Un golpe en la cabeza lo dejó inconsciente y al despertar se dio cuenta de que le habían robado el bolso, según detalló Todo Noticias.

Minutos más tarde comenzó a sentir el fuerte dolor de cabeza y acudió al hospital, donde los médicos descubrieron lo peor.

De milagro, la bala no afectó ninguna estructura ósea ni tejidos blandos. Por el contrario, quedó en una zona donde, en principio, no causaría mayores problemas.

De los agresores se desconoce su paradero hasta ahora, mientras la víctima se recupera en el hospital bajo observación médica, a la espera de una operación para extraer la bala sin causarle un daño adicional.

Publicidad