El principal sospechoso del asesinato del candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio, falleció a tan solo unas horas de la muerte del político.
Según confirmó la Fiscalía de Ecuador, el sospechoso "durante el cruce de balas con el personal de seguridad, fue aprehendido y trasladado malherido hasta la Unidad de Flagrancia en Quito. Una ambulancia de los Bomberos confirmó su deceso".
Según detallan los medios locales, habrían sido tres los sicarios que terminaron con la vida del candidato a Presidente, Fernando Villavicencio.
La muerte del político se produce a tan solo unos días de las elecciones en su país, las cuales se llevarían a cabo el próximo 20 de agosto.
El asesinato de Fernando Villavicencio
Por ahora se conoce que el suceso ocurrió a eso de las 18:20 horas de Ecuador. Testigos afirmaron que se escuchó una ráfaga de disparos y que, posterior a un mitin político, Fernando Villavicencio cayó al piso malherido.
Se estima que se tratarían de ocho las personas que resultaron heridas luego del mitin político del candidato asesinado en Ecuador.