Este viernes se conoció el fallecimiento de Andrea Rojas Murillo, chilena de 53 años, pareja de Julio Moura, guitarrista del grupo argentino Virus.
El propio músico está siendo investigado por la muerte de su pareja. En las últimas horas trascendió que la chilena falleció por asfixia, en el contexto de un presunto juego sexual ocurrido al interior de la vivienda del músico, en el barrio platense de Villa Elisa.
En ese sentido, la familia del músico emitió un comunicado a través de las redes sociales de la banda, donde lamentaron el deceso de la chilena.
"Con profundo pesar y desconsuelo, nos dirigimos a ustedes para manifestarles nuestro profundo dolor y tristeza por el trágico accidente de Andrea (de público conocimiento)", comenzaron señalando en el escrito.
"La Fiscalía está trabajando y en breve podrán aclarar todas sus dudas pertinentes y les brindarán la información tal cual ocurrieron los hechos", añadieron.
"Tanto Julio como su familia estamos destrozados por esta gran pérdida. Por eso, les pedimos respeto y comprensión en este momento, sobre todo por la familia de Andrea", siguieron en el comunicado.
"Desde ya agradecemos su colaboración", cerraron.
Cabe remarcar que en las últimas horas se confirmó la autopsia de la pareja del músico de Virus, Julio Moura.
Asimismo, entre los nuevos detalles que se conocieron del caso, se supo que el guitarrista llamó por teléfono a su ex esposa, a quien le informó el deceso de su actual pareja, por lo que la mujer se trasladó hasta la casa y contactó a personal policial.
Luego, el propio Moura dijo a la policía que con su novia estaban "manteniendo un juego sexual mediante ahorcadura" y que fue en esa práctica que la mujer murió accidentalmente.