Altas expectativas habían este domingo en torno a la emisión del programa "Sunday night" en Channel 7 de Australia, el cual había anunciado que destaparía una gran verdad en torno a la desaparición de Madeleine McCann.
Y finalmente el investigador portugués Gonçalo Amaral, quien estuvo a cargo del caso de la pequeña inglesa que desapareció el 3 de mayo de 2007, volvió a centrar los dardos en contra de los padres, reviviendo una teoría que varias personas han tenido.
"El matrimonio McCann (es el culpable). No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. Por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido", señaló el detective.
Dentro de eso, Amaral manifestó que "sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine". ¿Cómo así? Kate y Gerry (los padres) sedaron a la niña, ésta se cayó y murió mientras ellos cenaban.
Durante la emisión del programa "Sunday night" también se entrevistó a los progenitores de la pequeña, a quienes justamente se les preguntó si habían matado a Maddie, pero ellos lo negaron.