Hace unas semanas, el ex primer ministro británico, Boris Johnson, sorprendió al visitar nuestro país en un seminario que se realizó en Chile

Tras su visita a suelo nacional, la ex autoridad británica realizó una columna que fue publicada este lunes por el Daily Mail, donde reveló desconocidos detalles de su aventura por nuestro país. 

Entre los detales que escribió en el texto, Boris Johnson aseguró que una localidad de nuestro país sería el lugar ideal para evitar sufrir con la "Tercera Guerra Mundial". 

La localidad que sorprendió a Boris Johnson 

La visita del ex primer ministro británico se enfocó principalmente en Rapa Nui, localidad que consideró "ideal" para las personas a las que les preocupa una eventual guerra mundial que se podría desencadenar. 

"Nunca habíamos visto un paisaje tan encantador ni tan solitario", señaló el ex primer ministro. 

Luego, entregó la sorprendente afirmación: "Si de verdad te preocupa la Tercera Guerra Mundial y quieres evitar la lluvia radiactiva, este es el lugar ideal", señaló. 

Cabe consignar que los dichos del ex primer ministro se dan en medio de la tensión que existe en Europa, luego de que, según Rusia, Ucrania ya habría desplegado el primer ataque con misiles de largo alcance de Estados Unidos

Volviendo a su aventura por nuestro país, Boris Johnson detalló que recorrió Rapa Nui durante casi dos días en bicicleta. Además, nadaron en Anakena. 

El británico destacó la playa del lugar "con su arena rosada y dorada, y su agua clara y azul, aunque no exactamente tropical". 

Boris Johnson tocó moai restringido 

En la propia columna publicada en el medio británico, Boris Johnson reveló que tocó un moai a pesar de que "se supone" que no hay que acercarse demasiado a ellos. 

"Extiendo la mano para tocar una de las estatuas caídas, o moai, con su frente colosal enterrada en el césped y el lóbulo de la oreja tan alto como nosotros", señaló, mostrando su sorpresa por percatarse que estaba parada sobre una de las figuras. 

"Bajo nuestros pies, casi completamente enterrada, hay la forma de un rostro humano", agregó, señalando que junto a su esposa "saltaron" del moai. 

Además, aseguró que se habrían disculpado con los habitantes por su error. 

Publicidad