La activista medioambiental sueca, Greta Thunberg, se llenó de reacciones tras responderle duramente a un influencer que se burló de su causa a través de redes sociales.
Se trata de Andrew Tate, un deportista que se burló y jactó por la cantidad de autos que tiene, ridiculizando el debate sobre las emisiones de CO₂ en medio del cambio climático.
“Hola Greta. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un w16 8.0L quad turbo. Mis dos Ferrari 812 tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo… Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, escribió Tate en Twitter.
Sin embargo, Greta Thunberg no se dejó intimidar y no dudo en responderle.
“Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a penepequeño@consigueunavida.com“, escribió la influencer en la red social, desatando una ola de comentarios.
La sorpresiva respuesta se llenó de elogios en redes sociales, donde incluso hubo quienes afirmaron que "era responderle, no matarlo".
De hecho, la réplica de la activista acumuló más de 1,7 millones de likes y 42 mil comentarios, además de 374 mil retweets.