Una enfermera de 30 años murió luego de intentar someterse a sí misma a una liposucción, en Cuernavaca, Morelos, México.
Se trata de una mujer que fue identificada como Karina, quien desempeñaba funciones en una reconocida clínica de cirugías estéticas de la zona.
Sin embargo, al intentar realizarse a sí misma un procedimiento estético, terminó muriendo.
Según recogió El Mañana, Fue durante la tarde del jueves que se requirió la presencia de paramédicos para atender a la mujer, quien había sido encontrada al interior del recinto de salud luego de someterse al procedimiento.
El director general de la clínica, Rolando Samper, reveló que la mujer trató de suministrarse sustancias para anestesiarse localmente y así realizar la liposucción por su propia cuenta y sin el apoyo de otro médico o enfermera.
Todo esto durante una jornada en la que la clínica estética no realizó labores, instancia en la que habría intentado "aprovechar" las instalaciones para poder hacer el procedimiento.
Adicionalmente, se detalló que tras someterse a anestesia, la mujer pudo haber sufrido un ataque cardíaco y murió de forma instantánea.
Sin embargo, tras el fallecimiento de la mujer se inició una investigación para dar con más detalles respecto al fatal incidente.