Nickelback es una de las bandas de música más odiadas del mundo, y aun así es vista por los estadounidenses de una manera más favorable que Donald Trump.
Así lo reveló una encuesta realizada por Public Policy Polling, que enfrentó al polémico precandidato presidencial republicano con distintas materias.
"¿De qué tienes una mejor opinión: de Donald Trump o de los piojos?"
Ante esta pregunta, solo un 28% de los encuestados prefirió a Trump, mientras un 54% eligió piojos.
Asimismo, los estadounidenses creen que Trump es peor que los tacos en el tráfico, los vendedores de autos usados y los hipsters, entre otras cosas.
En los únicos tópicos que Trump es visto de mejor manera es contra las cucarachas (46% contra 42%) y las hemorroides (45% contra 39%).
En un tono más serio, la encuesta reveló que ninguno de los aspirantes a la Casa Blanca tiene una gran percepción por parte de los estadounidenses.
Bernie Sanders obtuvo una visión favorable por parte del 43%, mientras que un 46% opina desfavorablemente de él. La otra precandidata demócrata, Hillary Clinton tiene un 36% de opiniones favorables, y es vista de forma desfavorable por un 55%.
Donald Trump, en tanto, tiene la brecha más extensa entre su percepción favorable y desfavorable, 34% contra 61%, respectivamente.