Un hombre fue encontrado muerto este jueves en su casa rodeado de cerca de 100 serpientes por un vecino que se acercó a su casa tras no verle inconsciente en Maryland, EE.UU.
Como informó el Departamento del Sheriff, alrededor de la víctima se encontraban serpientes venenosas y no venenosas, y los vecinos no tenían constancia de que las tuviera. El Charles County Animal Control informó al medio WUSA9 que "etiquetaron y encontraron" cerca de 125 serpientes.
Entre las serpientes encontradas había una pitón birmana que media más de cuatro metros de largo, la más grande encontrada en la casa.
La muerte del hombre fue decretada en el momento en que oficiales y bomberos pudieron entrar al domicilio. Después, se trasladó el cuerpo del hombre de 49 años para realizarle una autopsia en la Oficina del Médico Forense Jefe en Baltimore. Las autoridades aún no han revelado la identidad del hombre.
La portavoz del Charles County Animal Control, Jennifer Harris, ha querido tranquilizar a los vecinos explicando que no han visto que "ninguna de las serpientes no estuviera debidamente asegurada o que pudiera haber escapado".
Según el medio, Harris también informó de que se trataba de "la mayor colección de serpientes que el jefe de control de animales del condado había visto en más de 30 años".