El cuerpo del empresario Nelson Ariel Romero, de 56 años, fue encontrado sin vida en Argentina luego de estar cinco días desaparecido.
Los restos del hombre fueron hallados descuartizados y semienterrados en el barrio Chimen Aike de la localidad de Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos.
Romero había sido visto por última vez el 19 de agosto pasado cuando salió de su residencia en su vehículo junto a su perro. Un día después fue encontrada su camioneta abandonada en una calle y el perro en el barrio Marina sin lesiones.
La policía, tras cerciorarse que había sangre en el vehículo y un vidrió roto, detuvo a un hombre de 27 años por su presunta implicancia en el caso. Además, se corroboró que antes de su muerte el empresario realizó una transferencia de medi millón de pesos argentinos (unos 486 mil pesos chilenos) a un sujeto aún no identificado.
Muerte de empresario en Argentina: Defensa de detenido alega inocencia
Además, el abogado defensor del detenido, Jorge Trevotich, alegó la inocencia de su cliente asegurando que las pruebas en su contra era "muy superficiales", según publicó Clarín.
Nelson Romero era dueño de una empresa de seguridad llamada "Romero Sistemas".