Un hombre empujó a su esposa embarazada por un acantilado luego de sacarse una selfie, en Mugla, Turquía. La mujer murió y él cobró un millonario seguro.

Se trata de Hakan Aysal (40), quien empujó a Semra Aysal (32) por un precipicio de más de 300 metros en junio de 2018 en el Valle de las Mariposas.

Según recogió Mirror, el sujeto fue detenido tras su actuar y durante la investigación se le apuntó de haber asesinado a la mujer que tenía siete meses de embarazo para poder cobrar una póliza de seguro de vida que había contratado. Éste era de 400 liras turcas (más de 20 millones de pesos chilenos).

En esa línea, también se le responsabilizó de haber atraído a la mujer al borde del desnivel con el pretexto de tomarse una selfie con ella, pese a que le tenía miedo a las alturas. Ahí fue que la empujó tras sentarse en la ladera.

Semra Aysal murió y su cuerpo fue recuperado por personal de emergencias. En paralelo, Hakan había retirado el dinero del seguro, el cual había contratado en nombre de su esposa y donde él era el único beneficiario.

Durante esta semana, un tribunal penal superior de Fethiye decretó que deba cumplir cadena perpetua.

[VIDEO] Guerra en Ucrania: Putin lideró ejercicios de sus fuerzas nucleares
Publicidad