Un empresario atropelló con su camioneta a siete jóvenes que transitaban juntos en el sector de Gaira, en Colombia: sólo uno sobrevivió y se encuentra en coma

El sujeto identificado como Enrique Vives Caballero (que además es un político local), habría conducido en estado ebriedad y exceso de velocidad. 

Tal como consigna El Heraldo, seis de los siete jóvenes fallecieron por la fuerza del impacto. Además, el único sobreviviente es el joven de 13 años que celebraba su cumpleaños esa misma noche.

El caso conmocionó a Colombia, sobre todo por las edades de las víctimas: sólo uno superaba los 25 años de edad. La mayoría, ni siquiera tenían 20.

El sobreviviente se encuentra en coma inducido debido a la gravedad de las lesiones. 

El jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capitán Wilson Mendoza García, afirmó al citado medio que Vives Caballero “manejaba a exceso de velocidad y presentaba grado dos de alcoholemia".

Además, acusaron al hombre de 41 años de intentar retrasar la audiencia policial, luego de ser trasladado (sin informar a las autoridades) a una clínica psiquiátrica.

Publicidad