El multimillonario Elon Musk ha generado gran revuelo en redes sociales, luego de que se difundiera una carta emitida por él, donde manifiesta estar en contra del teletrabajo.
En específico, el director ejecutivo de Tesla informó en la misiva que los empleados de su empresa deben volver al trabajo presencial o por el contrario, irse de la compañía.
Hasta el momento, ni la compañía ni Musk han confirmado ni descartado lo expuesto en este escrito. Pero, ¿qué dice esta carta?
"Cualquiera que desee trabajar de manera remota debe estar en la oficina un mínimo (y me refiero a 'mínimo') de 40 horas semanales o irse de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica", se lee en mail que tiene como fecha el 31 de mayo, según consignó El País.
Añadió: "Además, la 'oficina' debe ser una oficina principal de Tesla, no una sucursal remota que no esté relacionada con las funciones del trabajo".
Cabe recordar que, Tesla es una empresa estadounidense con sede en Austin, Texas, liderada por Elon Musk, la cual se especializa en el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos.