Una joven que hacía una videollamada con su novio se convirtió en la principal testigo de su muerte, en Londres, Reino Unido.
La víctima fue identificada como James East (25), quien se estaba sentado en una área amurallada en un puente y cayó al río Támesis, donde falleció.
De acuerdo a lo reportado por Daily Mail, el hombre estuvo en el agua por casi una hora, pero murió antes de caer al río, puesto que sufrió heridas en la cabeza previamente.
Tras sacar su cuerpo del agua, se le trasladó a un hospital para intentar reanimarlo, pero fue en vano. En medio de las labores de autopsia se descubrió que había muerto antes de entrar al agua.
De manera preliminar, se apunta que cuando intentó sentarse en la pared, que estaba a la altura de la cadera, calculó mal y se golpeó en la cabeza cuando se acomodaba.
"Su probre novia, Arabella (Ashfield), en realidad estaba en Facetime con él, tratando de dirigirlo a su taxi", contó Abigail Bladen, hermana del fallecido.
"Ella ha pasado por un infierno después de ver lo que pasó", añadió.
De paso, Abigail reconoció que el hecho se registró después de que tanto James East como Arabella Ashfield visitaran a la hermana de ella para celebrar su cumpleaños 18.
"Estamos devastados. Es horrible, era tan joven y tenía tanto que esperar", dijo Bladen.