Una amplia cobertura realizan los medios argentinos sobre la desaparición y asesinato del empresario argentino Nelson Ariel Romero, de 56 años.

El hombre era muy conocido en la zona patagónica argentina, precisamente por su empresa de seguridad llamada "Romero Sistemas".

Fue el pasado lunes 19 de agosto cuando se le vio por última vez, momento en que salió de su casa en localidad de Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos en su vehículo junto a su perro.

Tras una intensa búsqueda por parte de la Policía, un día después fue hallado su auto, con restos de sangre y un vidrio roto, y en otra zona su perro, en intactas condiciones.

Finalmente, este fin de semana se hallaron los restos de Romero descuartizados y semienterrados en el barrio Chimen Aike.

Un detenido por el asesinato del empresario Nelson Romero

De momento, la Policía tiene a una persona detenida por el asesinato de Nelson Romero: un joven de 27 años que además es suboficial del Ejército de Argentina.

Su nombre es José Daniel Cabrera Gallardo y en su casa fueron encontraron pertenencias de Romero y una pistola Beretta. Se presume que, por razones que se investigan, ambos habrían mantenido una discusión tras la que el militar habría ultimado con el arma al empresario.

Igualmente, se investiga el vínculo que ambos tenían. Según indicó la Opinión Austral, la defensa de Cabrera negó los cargos que le buscan imputar de "homicidio agravado".

Publicidad