Como todos los años en esta época, en China se realizan una serie de inauguraciones y actividades en los colegios para dar la bienvenida al año escolar.

Sin embargo, un centro educativo de dicho país expuso a los pequeños estudiantes de un kínder al show de una bailarina erótica para amenizar el evento. La bienvenida dejó impactados a los padres, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

Si bien este tipo de baile se está practicando como un deporte, los apoderados del establecimiento creyeron que no era un show adecuado para los pequeños, los cuales miraban con atención la rutina, mientras que otros se distraían jugando entre sí.

"¿Quién pensaría que esta es una buena idea? Estamos tratando de retirar a los niños y recuperar nuestro pago de matrícula", escribió molesto el escritor Michael Standaert, quien compartió un video que se viralizó en las redes con el baile. Standaert aseguró que la directora, al ser confrontada, argumentó que era "un buen ejercicio", consignó Infobae.

Tras hacerse masivo el video, los internautas no dudaron en criticar al colegio y a la directora del recinto, indicando que se trató de una falta de respeto, ya que la danza fue realizada en el mástil de una bandera china.

La institución publicó un comunicado condenando los hechos y ordenó el despido de la directora, así como la apertura de una investigación al respecto.

Publicidad