Luego de haber recapturado a Joaquín “El Chapo” Guzmán en su natal Sinaloa, el gobierno mexicano ha ido proporcionando diversa información a la prensa que ha permitido entrever detalles de la vida privada del narcotraficante más buscado del mundo, además de sus obsesiones.

Es así como, recientemente, un funcionario público mexicano reveló a CNN en español que, pocas semanas antes de reunirse con el actor norteamericano Sean Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo, El Chapo se había sometido a una operación de testículos en un hospital del estado de Baja California.

Se estima que el procedimiento quirúrgico, que se basó en el posicionamiento de un implante, tuvo el objetivo de mejorar la circulación sanguínea de la zona testicular, para así mejorar el desempeño sexual del líder del Cartel de Sinaloa.

Esta semana, el diario mexicano Milenio publicó las conversaciones privadas que "El Chapo" mantuvo con la actriz Kate del Castillo, de quien se cree el narcotraficante estaba embelesado.

Según informa el portal, las conversaciones se desarrollaban a través del celular de Andrés Granados, abogado del líder del Cartel de Sinaloa y se apodaban como M. Olvidado, Papa Olvidado, Lic Oscar, M, M. Guapa, 1 y Ermoza.

Hace pocos días la actriz mexicana dijo a través de Twitter que se ocuparía de dar su versión de lo sucedido.

Decomisan aves exóticas de rancho ligado al El Chapo Guzmán

Publicidad