La comunidad de Florida, Estados Unidos, se encuentra consternada por el hallazgo de un niño en el interior de un caimán a casi dos días del asesinato de su madre.
Los trágicos incidentes comenzaron a las 14:30 del jueves 30 de marzo en la ciudad de St. Petersburg en Tampa Bay, cuando la policía encontró el cuerpo de Pashun Jeffery (20) con varias puñaladas, mientras que su hijo de dos años, Taylen Mosley, estaba desaparecido.
Desde entonces comenzó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del niño. En tanto, Thomas Mosley, padre del niño y pareja de Jeffery, fue detenido como principal sospechoso del crimen tras llegar al hospital con cortes en sus manos y brazos, reportó New York Post.
En las últimas horas del viernes la policía de St. Petersburg informó el hallazgo del cuerpo del niño de dos años en el lago Maggiore.
Anthony Holloway, jefe de la estación local, dijo que “después de pasar todo el día buscando en el área, esta noche los oficiales fueron alertados de que se había visto un caimán con algo en el hocico”.
“El caimán fue asesinado para recuperar el cuerpo, confirmándolo como el de Taylen Mosley. El médico forense determinará qué causó su muerte”.
Por lo anterior el padre de Taylen está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Pashun y de su hijo de dos años.