Samuel Little (79) se encuentra cumpliendo tres cadenas perpetuas consecutivas en California por la muerte de tres mujeres, sin embargo, el hombre confesó haber efectuado 93 asesinatos, de los cuales recientemente se han podido vincular 60 muertes gracias a retratos dibujados por él. 

Little, un ex-boxeador de 1,90 metros, también conocido como Samuel McDowell fue arrestado en 2012 en un refugio para personas sin hogar en Kentucky y extraditado a California para enfrentar cargos por drogas.

Una vez allí, las pruebas de ADN lo vincularon a tres casos sin resolver y el 2014 fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles entre 1987 y 1989, quienes habían sido golpeadas y estranguladas.

Según AFP, luego de que un policía texano llamado James Holland se ganara su confianza, Little comenzó a confesar decenas de otros asesinatos que se remontan a la década de los 70' y los 80', en al menos 14 estados diferentes del país americano, y se tratarían de mujeres prostitutas o adictas a las drogas.

En febrero de este año, la policía americana dio a conocer los rostros de las víctimas que Little mató durante casi cuatro décadas, los que ayudaron a que recientemente se confirmaran 60 víctimas más.

Recordó el color de sus ojos y la forma en que usaban su cabello, o los lugares cruciales para su asesinato. Un retrato dice: "Chica alta junto al letrero de la carretera" en Cincinnati, "1984 o 74", publicó The Washington Post.

"En este momento de su vida, creo que está decidido a asegurarse de que se encuentren sus víctimas", dijo el fiscal del condado en Texas, Bobby Bland, y agregó: "Nada ha sido probado como falso".

El hombre que ha confesado 93 homicidios, ha llevado a las autoridades a una conclusión sombría: con más de 60 asesinatos confirmados relacionados con él, Little puede ser el asesino en serie más prolífico en la historia de Estados Unidos. 

El mayor asesino en serie conocido en Estados Unidos, era Gary Ridgway, quien se cree, cometió 49 homicidios. 

Publicidad