Tras dos días de especulaciones y de solo saber que era de sexo masculino, los duques de Sussex; el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer este miércoles que su primer hijo se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
La noticia fue dada a conocer con una fotografía publicada en el Instagram de los duques de Sussex en blanco y negro de los padres del bebé, la madre de Meghan Markle y los bisabuelos; la Reina Isabel y el duke de Edimburgo. La Reina se ve sonriente mientras la madre del niño lo sostiene y atrás el príncipe Harry observa la escena.
La misma foto, fue publicada minutos más tarde en la cuenta de Twitter oficial de la familia real, donde se indica que esa es la primera vez que la Reina ve a su octavo bisnieto.
La rareza del nombre
"Archie Harrison Mountbatten-Windsor" sale de lo común y de lo estimado por las casas de apuestas, que en los últimos días habían anunciado que Arthur y Albert eran los nombres más esperados.
[LEE TAMBIÉN] El carísimo y tradicional pañuelo en el que fue envuelto el hijo de Harry y Meghan
Esto sin duda va en la línea del deseo de los padres de hacer que la vida de su hijo sea "lo más normal posible", ya que es el séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.