Dos adolescentes de 16 y 12 años se entregaron a la policía tras reconocer que habían asesinado a su padre en Chubut, Argentina.
Ambos menores de edad se presentaron en la Segunda Comisaría de Comodoro Rivadavia para reconocer el crimen y haber asegurado que lo apuñalaron porque su padre los maltrataba físicamente.
Al respecto, el comisario Alexis López relató que "se presentó un menor de 16 años acompañado por su hermano de 12 contando que minutos antes había apuñalado a su padre y lo quería denunciar, tras lo cual se confirmó el episodio".
Y es que, tras la concurrencia de personal policial al domicilio, se encontró al padre de los adolescentes tendido en el piso y con una herida en el esternón. No poseía signos vitales, por lo que se confirmó su muerte.
Según recogió La Nación, el hombre poseía una herida de puñalada en el pecho, por lo que utilizaron un cuchillo de cocina, el cual es parte de los peritajes ligados al caso.
Tras los hechos, el joven de 16 años quedó detenido a la espera de una audiencia judicial, mientras que el otro menor quedó a disposición de la Asesoría de Familia local para posteriormente ser entregado a algún familiar o responsable.