Un curioso inicio de año escolar inauguró el Presidente de Argentina, Javier Milei, en la escuela donde estudió durante su infancia en Buenos Aires. Mientras el mandatario daba un discurso dos estudiantes se desmayaron.
Durante el discurso que duró más de una hora, en el que el Presidente argentino contó anécdotas, habló de economía y política, dos estudiantes que lo acompañaban sobre el escenario se desmayaron en un corto lapso.
El primer desmayo no se vio en las cámaras de la transmisión oficial porque se trató de una alumna que estaba lejos del mandatario. De todos modos, Milei detuvo su discurso y pidió que la atendiera el médico de presidencia.
“Bueno, como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”, dijo a modo de broma el mandatario después del incidente.
Un segundo desmayo en discurso de Milei
Sin embargo, no fue el único desmayo. Solo unos minutos después, mientras el jefe de Estado argentino continuaba con su discurso, un segundo estudiante que oficiaba como escolta del Presidente, es decir que estaba a su lado, se desplomó súbitamente.
Nuevamente Milei aprovechó de bromear antes de pedir asistencia. “¿Otro más?... Y sí, los nombro y… son infalibles, son infalibles”, haciendo referencia a que estaba hablando de los socialistas.