En un misterio se ha convertido el paradero de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, quien se sometió a una operación al riñón el pasado 14 de mayo.
Su última aparición pública fue el pasado 10 de mayo, cuando junto a Donald Trump, recibieron a tres estadounidenses que habían sido liberados de una prisión norcoreana.
Cuatro días después, se informó que había sido internada para realizarse un procedimiento de embolización renal.
Finalizada la cirugía, pasaron los días y se extendía la recuperación de la primera dama, provocando que los medios especularan sobre el real estado de salud de la ex modelo. Varios médicos señalaron a la prensa que el tiempo de recuperación tras la cirugía a la que se sometió Melania, es de una noche, sin embargo, su hospitalización se extendió por cinco días.
El 19 de mayo, la Casa Blanca informó que la ex modelo había vuelto la Casa Blanca. Sin embargo, no ha sido vista por los reporteros de la Casa Blanca.
Justo cuando el presidente Trump estaba a punto de participar en una ceremonia de graduación de la academia naval, un periodista preguntó por la salud y el paradero de la primera dama, a lo que contestó "Está muy bien. Nos está mirando justo ahí.", mientras señalaba una ventana en la Casa Blanca.
Cuando los reporteros voltearon hacia el lugar indicado por Trump, no había señales de Melania, consigna el Washington Post.