Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, pero la principal sospechosa apareció en el otro lado del océano. Una mujer fue detenida por el asesinato de dos de sus hijos y por la cuasi muerte de un tercero.
Kimberlee Singler es la principal sospechosa de este doble crimen ocurrido en Colorado Springs. Los menores fallecidos serían una niña de 9 años y un niño de 7.
Según constata People, una tercera hija, de 11 años, fue herida por Singler en el mismo acto.
La involucrada fue acusada de diez cargos, entre los que se encuentran asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, abuso infantil y agresión en primer grado.
Su última pista en el país norteamericano fue el 23 de diciembre. El pasado sábado fue capturada en la localidad de Kensington, al oeste de Londres, para luego ser puesta en prisión para esperar su extradición.
Los hechos que indicarían una culpabilidad de la mujer
De acuerdo al reporte policial, efectivos llegaron hasta el domicilio de Singler por un llamado por un aparente robo. En el lugar identificaron a la mujer con su hija de 11 años, ambas con heridas.
Posteriormente, se descubrieron los cuerpos. Las autoridades indicaron que “se determinó que el informe inicial de robo era infundado” y se procedió a la investigación, que dio con la sospecha de que la madre tenía responsabilidad en el crimen.