Una mujer de 28 años fue detenida luego de disparar en reiteradas ocasiones a su pareja, siendo delatada por un cuento que escribió su hijapara la escuela.

El caso se dio a conocer luego de que una de los cuatro hijos de la familia describiera la situación para una tarea de Kinder. Tras leer el trabajo, el consejero de la escuela alertó al Departamento de Servicios para Niños de un posible abuso. 

“Madre y padre se pelearon. Madre le dijo que se fuera porque estaba fumando mucho. Padre golpeó a madre en el ojo. Madre le dijo que mirara lo que había hecho. Madre sacó una pistola de debajo de la cama”, escribió la niña. 

Después agregó: “Yo estaba en la sala de estar y mis hermanas y mi hermano estaban en la habitación. Madre apuntó a padre y disparó tres veces. Las balas impactaron en la pared. Madre le dijo que fuera a dormir al auto y que no regresara, o ella le dispararía de nuevo”.

Según lo reportado por WREG, la mujer, identificada como Kaydra Johnson (28), disparó al menos dos veces a su pareja, enfrente de sus hijos. Cuando la policía llegó al lugar, Johnson se había quedado afuera de su casa, dejando a sus hijos de 1 y 4 años solos en el interior.

En la casa de la detenida hallaron dos armas de fuego. El padre de los niños resultó ileso. En tanto, los hijos quedaron en custodia de una de sus abuelas y una tía.

"Titanic": Jack y Rose regresan al cine
Publicidad