El gerente de un hotel fue detenido por los delitos de robo agravado y asalto tras ser acusado de haber chupado los dedos de los pies de un huésped mientras dormía, en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
Se trata de David Patrick Neal (52), quien fue arrestado el pasado viernes luego que el huésped del Hotel Hilton, Peter Brennan, ubicado en el centro de la ciudad, demandara a la cadena alegando una agresión sexual.
Según recogió Fox News, en la demanda alega que Neal utilizó una copia de la llave de Brennan para ingresar a la habitación durante las primeras horas de la mañana, sin llamar ni presentarse.
Fue ahí que Peter Brennan gritó luego que encontrara a David Patrick Neal chupándole los dedos de los pies y, a la vez, lo identificó como uno de los dos miembros del personal del hotel que estuvieron en su habitación la jornada anterior para ayudarlo con un televisor.
Tras presentar una denuncia oficial a la policía, Neal le señaló a los oficiales que ingresó a la habitación porque olía humo y quería controlarlo. Pero no reportó dicha emergencia a la seguridad del hotel y nadie más se percató de ese olor.
A raíz de los avances de la investigación se pudo constatar que David Patrick Neal tenía un amplio listado de antecedentes penales, entre los que había múltiples cargos por falsificación, conducción en estado de ebriedad y homicidio voluntario por dispararle a un compañero de habitación en una pelea en 1996.
Por otra parte, Brennan sufrió estrés postraumático y ha luchado por conciliar el sueño luego del incidente.
Desde el Hotel Hilton manifestaron que "la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra máxima prioridad", al mismo tiempo que se mostraron dispuestos a colaborar con el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, aunque declinaron comentar la investigación en curso.