El techo del complejo deportivo Peterburgski, en San Petersburgo, se derrumbó durante la tarde de este viernes y según informó el Ministerio de Emergencias de Rusia una persona que trabajaba en la obra murió.

De acuerdo a los detalles que entregó el canal de televisión ruso RT, 18 vehículos especializados y 68 efectivos llegaron al lugar donde localizaron el cuerpo del obrero fallecido para retirar los escombros y poder sacarlo.

El hecho se registró a las 15:00 horas en Rusia, mientras se realizaban trabajos para preparar la demolición del complejo.

Un drone captó imágenes desde el aire, donde se aprecia al obrero en el techo cuando la estructura comenzó a derrumbarse. Según la prensa local, se trata de Maxim Kúcherov, de 29 años, quien intentó alcanzar la plataforma donde se encontraba uno de sus compañeros, pero no lo logró y cayó al vacío.

El Ministerio de Emergencias precisó también que han colapsado el 80% de las paredes y techos del recinto, mientras que el área aproximada del derrumbe es de 25 mil a 28 mil metros cuadrados.

Publicidad